Re: Quitar los Puntos de Golpe generales

Write haof XML files: Alvaro Pérez <gautxoriak_at_...>
Fecha: Wed, 25 Aug 2010 09:55:23 +0000

> Recuerda que con brazos y piernas como mucho te quitan el doble de los
> puntos de vida de la localización a los generales. Es decir, si tienes
> 5 puntos de vida en una pierna, como mucho te pueden quitar 10 puntos
> de vida a los generales a base de golpes en la pierna.

¿Pero eso es regla casera no? ¿Vienen en las reglas "oficiales? Del BRP tengo el siguiente texto:

"If your character takes more than double a hit location’s hit points in damage to that hit location, the situation is considerably worse. For example, if your character has 5 hit points in his or her leg hit location, the following rules apply if he or she takes between 11 or more hit points in damage in his or that leg. These are organized by hit location"

> -2 muerto y 2 inconsciente.

Ahora que he releído un poco las reglas (desde el curro), tengo un lío con las reglas terrible.

Yo quiero usar el sistema de localización de golpes... Hasta aquí todo bien. Pero me encuentro con las Minor Wounds, y las Fatal Wounds (asumo que las Major Wounds no son compatibles).

¿tengo que usar las Minor y las Fatal con el sistema de localización?

Y en teoría (cosa que no recordaba), si te pegan un golpe que te deja por ejemplo a -5 ¿no estás muerto directamente no? Tiienes un asalto para llegar a positivos

PD: muchas dudas de reglas.