Re: Quitar los Puntos de Golpe generales

Write haof XML files: Kenrae <kenrae_at_...>
Fecha: Wed, 25 Aug 2010 10:02:58 +0000

2010/8/25 Alvaro Pérez <gautxoriak_at_...>:

> ¿Pero eso es regla casera no? ¿Vienen en las reglas "oficiales? Del
> BRP tengo el siguiente texto:

No son reglas caseras, son del RQ3.

> Ahora que he releído un poco las reglas (desde el curro), tengo un lío
> con las reglas terrible.

Eso sí que era regla casera :P. Lo oficial es 0 muerto y 2 inconsciente. Nosotros hemos ampliado un poco la orquilla de inconsciencia.

> Yo quiero usar el sistema de localización de golpes... Hasta aquí todo
> bien. Pero me encuentro con las Minor Wounds, y las Fatal Wounds
> (asumo que las Major Wounds no son compatibles).
>
> ¿tengo que usar las Minor y las Fatal con el sistema de localización?

Es que no usamos el BRP, yo contestaba según RQ3.

> Y en teoría (cosa que no recordaba), si te pegan un golpe que te deja
> por ejemplo a -5 ¿no estás muerto directamente no? Tiienes un asalto
> para llegar a positivos

Sí, al final del asalto te mueres, si alguien tiene tiempo de curarte rápidamente te puede salvar, aunque te quedas inconsciente sí o sí. Probablemente sólo un espíritu aliado pueda hacerlo. Nosotros hemos añadido que si el golpe te deja a -CON te mueres instantáneamente y ya está, y además de forma bastante asquerosa (intestinos volando y cosas así).
Y por supuesto si te cortan la cabeza no hay curación que valga :P.

Saludos,
  Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail