Glamour. Ambientacion

Write haof XML files: mariobaudet <mariobaudet_at_...>
Fecha: Fri, 01 Oct 2010 22:01:50 +0000

Buenos días,

os leo desde hace poco (aunque acabo de unirme al grupo) y no se si este tema lo habeis tratado alguna vez (10 años es mucho tiempo XD).

Estoy pensando en hacer una partida ambientada en Glamour. A pesar de que es la ciudad o de las ciudades mas importante del imperio lunar no he encontrado mucha información sobre esta.

Me estaba planteando ambientarla como una gran Roma imperial. Es decir, en las zonas buenas de la ciudad una ciudad imponente con grandes vias, palacios, templos donde la gente visten con caras túnicas y en los barrios mas desfavorecidos pues calles sin empedrar, edificios pequeños, gente mal vestida...

Espero que podais ayudarme

Toda información que podais ofrecerme sobre la ciudad y sus gentes será bienvenida.

un saludo y gracias

Este archivo fue generado por hypermail