RE: Glamour. Ambientacion

Fecha: Sun, 03 Oct 2010 20:05:37 +0000

> Toda información que podais ofrecerme sobre la ciudad y sus gentes será bienvenida.

Hola, Mario:

El archivo que hizo Slaicepse sobre la ciudad de Glamour está en: Archivos > Background > Geografía > Imperio Lunar

Tras leer algunos mensajes antiguos (he puesto "A Rough Guide to Glamour" en el buscador de mensajes de la web, he visto que el vadelino Slaicepse se basó sobre todo en este librillo para escribir este documento y encima lo mejoró con ideas de cosecha propia, o sea que es muy recomendable.

Yo tengo la primera parte de "A Rough Guide to Glamour" ya escaneada, pero no sé por qué no la puedo subir al FTP. Pongo la dirección en un buscador de Windows, pongo la contraseña en la ventanita que aparece, pero luego me dice que no puedo tener acceso o algo así.

Este archivo fue generado por hypermail