RE: Glamour. Ambientacion

Fecha: Tue, 05 Oct 2010 16:20:37 +0000

Hola, Mario:

La premisa de tu campaña me parece interesante. Es como si la dualidad Nysalor/Gbaji continuara con la Luna Roja y una némesis oscura de ésta. Es interesante porque no sé dónde leí una teoría según la cual, el renacimiento de la Diosa Roja no era otra cosa que el renacimiento de Nysalor (¿o Gbaji?) pero disfrazado. :)

¿Cómo empezarán los PJs?

Este archivo fue generado por hypermail