RE: (MRQ) - Más libros de MRQ de saldo

Write haof XML files: dididiegoiglesias <dididiegoiglesias_at_...>
Fecha: Sat, 16 Oct 2010 14:21:39 +0000

> 1 - Diríais que no merecen la pena cosas como el Rune of Chaos o los RQ
> Monsters I y II?

El Rune of Chaos es una aventura bastante elemental. Parece una de esas que simepre solían ir incluidas en el libro de reglas para tener algo que jugar aunque es un poco más elaborada que ese tipo de aventuras. No obstante, por lo que vale, si vas a adquirir más libros, quizás si que te compense (por el tema de gastos de envío).

> 2 - Creo que descartaré por "demasiado genéricos" el RQ Empires y el RQ
> Guilds, Factions & Cults; estoy cometiendo algún terrible error?

Creo que el Empires puede ser muy interesate. Visto por encima me gusta pero no lo he jugado. El otro no lo conozco pero me lo he pillado (por ese precio voy a ver que tal, que aún no me ha llegado). Alomejor no es la bomba pero con que solo el 10% me sea útil ya pienso que me ha merecido la pena.

Ya que hablas de coleccionismo hay una cosa a tener en cuenta con la edición de Mongoose: como edición de libros hay muchos que son UNA BASURA, y que me decepcionaron enormemente. No fue por el contenido si no por la edición. El caso es que hay unos cuantos que originalmente se diseñaron en color y para economizar los publicaron en blanco y negro....lo primero es que son incómodos de leer porque el fondo no es blanco sino grís, y luego está el tema de las ilustraciones (¡y los mapas!) que se ven fatal porque parecen manchones indefinidos. Los libros que tengo que se hiciesen a color son: Monsters, Magic of Glorantha, The second Age y Cults of Glorantha II.

Uno que tiene pinta de molar es el Blood of Orlanth. Ese es en blanco y negro y los mapas te garantizo que se ven fatal.

Saludos,
Diego Iglesias

Este archivo fue generado por hypermail