Re: [GloranthaHispana] (MRQ) - Más libros de MRQ de saldo

Write haof XML files: Bardo <lord_de_lago_largo_at_...>
Fecha: Sat, 16 Oct 2010 00:16:28 +0000

Hola, he estado leyendo un poquito acerca de los libros de saldo estos... según he entendido el MRQ es un sistema de reglas que luego añade distintos ambientes para jugar, correcto? Lankhmar, Glorantha, Elric...

 De la lista de saldos de Mongoose veo que algunos tienen claramente el inequívoco sello "Glorantha", pero hay otros que no tengo claro si cogerme (están muy baratos, qué menos que tenerlos aunque sea por sacar algo de anteriores épocas en Glorantha para mis jugadores de RQ3) porque no sé si son de Glorantha. Así que aquí van unas preguntillas:

1 - Diríais que no merecen la pena cosas como el Rune of Chaos o los RQ Monsters I y II?

2 - Creo que descartaré por "demasiado genéricos" el RQ Empires y el RQ Guilds, Factions & Cults; estoy cometiendo algún terrible error?

3 - Merece la pena coger, además del libro básico, el RQ Companion y el RQ Game Master's Handbook?

4 - He contado 9 libros en la web con el escudito "Glorantha". Hay alguno que no debería coger ni borracho o, desde un punto de vista coleccionista, algo que no vaya a tono con el resto de libros de Glorantha de "Sales"?

 Un saludo :)

El 15 de octubre de 2010 16:39, xavierllobet <xavierllobet_at_...>escribió:

> http://www.mongoosepublishing.com/home/series.php?qsSeries=67
>
> Ese "Dara Happa Stirs" se va a agotar rápido...

Este archivo fue generado por hypermail