Re: [GloranthaHispana] Ayuda con Penalización por Carga (Encumbrance)

Write haof XML files: maxalb_at_...
Fecha: Tue, 02 Nov 2010 22:19:13 +0000

Bueno, el legionario llevaba como 35 kilos de equipo y armas... Y las cotas de malla completas de hecho solo la usaba la caballería por su peso, claro que la cota de malla es la armadura común mas pesada probablemente de la antigüedad.

Y sea como fuere, los aventureros no son soldados movilizados en mitad de una guerra como para tener que llevar una vida de guerra de trincheras por amor a la aventura :P Y lo del arco... Muy pocos pjs lo llevan destensado como debería ser!

De todos modos, el mejor modo es el narrativo, coincido con los demás.

Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Orange.