RE: (MRQ) - Más libros de MRQ de saldo

Fecha: Mon, 15 Nov 2010 12:20:01 +0000

Buenas:

> Yo me he pedido varias cosas de rebajillas: el Ruins of Glorantha, los dos de Monsters, Ralios, Fronela, Empires... y un único de RQII: el de Glorantha the Second Age, que realmente es el que más estoy disfrutando con diferencia. ¿Qué tal está el Dara Happa Stirs? Me lo pensé mucho y al final no lo cogí, era ya pasarse. :-)

¡Parece que los saldos están teniendo éxito! :-) El Dara Happa Stirs tengo que empezar a leerlo en serio, de momento solo lo he ojeado. Si quieres una reseña: http://frikoteca.blogspot.com/2010/02/resena-de-dara-happa-stirs.html Si dirigiera esta campaña, haría que Karvanyar fuera un PJ. Por lo que dice el autor en la primera página, puede ser una campaña un poco dirigista (un único camino), pero bueno, muy épica. El "Glorantha: the Second Age" estuve a punto de comprármelo porque vi que era un libraco de muchas páginas.

Este archivo fue generado por hypermail