RE: [GloranthaHispana] RE: (MRQ) - Más libros de MRQ de saldo

Write haof XML files: FAGUNDEZ DIAZ, JESUS <jfagundez_at_...>
Fecha: Mon, 15 Nov 2010 12:44:01 +0000

Ahí vamos,

Pues muchas gracias por la reseña, ahora me lo voy a tener que pedir. :-(

Respecto al de Glorantha: The Second Age, es un libraco de muchas páginas pero sólo con él eres capaz de meterte en la Segunda Edad bastante bien. Mucho es repetido de libros de la tercera Edad, pero tiene suficiente nuevo para crear ambientaciones nuevas. Cosa que no me ha pasado con, por ejemplo, el libro de Ralios que no aporta prácticamente nada nuevo a la zona que no se hubiese explicado en los libros anteriores.

Un saludo,

            Ethaniel

P.S. Desde luego los precios ayudan. :-)

De: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com [mailto:GloranthaHispana_at_yahoogroups.com] En nombre de xavierllobet Enviado el: lunes, 15 de noviembre de 2010 13:20 Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Asunto: RE: (MRQ) - Más libros de MRQ de saldo

Buenas:

> Yo me he pedido varias cosas de rebajillas: el Ruins of Glorantha, los dos de Monsters, Ralios, Fronela, Empires... y un único de RQII: el de Glorantha the Second Age, que realmente es el que más estoy disfrutando con diferencia. ¿Qué tal está el Dara Happa Stirs? Me lo pensé mucho y al final no lo cogí, era ya pasarse. :-)

¡Parece que los saldos están teniendo éxito! :-) El Dara Happa Stirs tengo que empezar a leerlo en serio, de momento solo lo he ojeado. Si quieres una reseña: http://frikoteca.blogspot.com/2010/02/resena-de-dara-happa-stirs.html Si dirigiera esta campaña, haría que Karvanyar fuera un PJ. Por lo que dice el autor en la primera página, puede ser una campaña un poco dirigista (un único camino), pero bueno, muy épica. El "Glorantha: the Second Age" estuve a punto de comprármelo porque vi que era un libraco de muchas páginas.

Este archivo fue generado por hypermail