RE: [RQ] ¿Coincide alguien con mis impresiones?

Write haof XML files: Felipe <ffvazquez9_at_...>
Fecha: Fri, 26 Nov 2010 22:06:57 +0000

Hombre,dije la perogrullada porque utilicé la expresión de "Runequest disfrazado" al referirme a BRP.Esta idea mía fue discutida. Como creo que todos sabemos, BRP tiene mucho que ver,como se ha dicho por ahí (ahora no sé en que mensaje se ha publicado) con Cthulhu y Stormbringer. Creo que no soy un loco aventurado al definir BRP como un semi-Runequest. De hecho,en BRP existe la posibilidad de utilizar localizaciones de golpe EXACTAMENTE como en RQ3. Pido que miréis similitudes entre RQ3 y BRP, hay muchas.

¡Ay, pobrecito de mí,NADIE coincide con mis impresiones! ;-))))

Este archivo fue generado por hypermail