Re: [GloranthaHispana] RE: [RQ] ¿Coincide alguien con mis impresiones?

Write haof XML files: Kenrae <kenrae_at_...>
Fecha: Sun, 28 Nov 2010 10:14:05 +0000

A lo que me refiero es que a los fetiches en sí ya se les tenía en cuenta. En RQ3 tienes un fetiche para cada conjuro que conoces y lo necesitas para lanzarlo. En HQ y MRQ2, donde la magia espiritual es directamente hacer tratos con espíritus y llevarlos contigo, cada espíritu reside en un fetiche. Todo eso es aparte de los objetos magicos "normales".

Saludos,
  Kenrae

2010/11/28 sedantha <jordi.roma_at_...>

> Qué son fetuches?
>
> Mmmmmmmmmmmm... Fetiches de peluche? ;-P
>
> Con fetiches me refiero a objetos con un espiritu encerrado en su interior
> que proporciona poderes mágicos a su portador. En el MRQ2 salen en las
> reglas de magia espiritual pero no en las de hechicería o magia divina. Solo
> tengo el básico o sea que igual en otros suplementos sí que explican como
> tienen que ligar espíritus los sacerdotes y hechiceros pero lo desconozco.
>
> En el RQ3, el de joc, los fetiches tal y como se consideran en antropología
> [...]

Este archivo fue generado por hypermail