Re: [GloranthaHispana] RE: [RQ] ¿Coincide alguien con mis impresiones?

Write haof XML files: maxalb_at_...
Fecha: Sun, 28 Nov 2010 11:27:24 +0000

Pero hay que tener en cuenta que en español el RQ3 no solo es el runequest, también es el máximo exponente del brp, que es genérico. Aunque bueno, de hecho todos los sistemas basados en brps que conozco siempre adaptan la magia... Es mas, ¿sabéis que sistema de magia es cojonudo? ¡El de la llamada de cthulhu!

Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Orange.