RE: [RQ] ¿Coincide alguien con mis impresiones?

Write haof XML files: gilen1977 <gilen1977_at_...>
Fecha: Sun, 28 Nov 2010 13:09:22 +0000

Buenas

Gracias. Si que es una mejora. Aunque sigo pensando que lo ideal es llevar las habilidades al rededor de 50%. No se como. Pero eso da más juego. Y aplicando la misma regla a todos los pjs y pnjs nadie se puede dar por perjudicado.

Cuando compré el libro me sentí un poco decepcionado. Lo que se me ocurrió era farragoso. Pero básicamente era como tener nuevas maniobras para los casos donde se sacaba el mismo nivel de éxito. Bueno, ojalá se me hubieran ocurrido nuevas maniobras. Como lo que me molestaba era los % altos o bajos hacía que los % bailaran a favor del ganador y dirijiéndolos hacia 50% (eso me solventaba los % bajos). Lo malo es que había que llevar la cuenta de tu % actual.

saludos.

Este archivo fue generado por hypermail