Re: [GloranthaHispana] RE: [RQ] ¿Coincide alguien con mis impresiones?

Write haof XML files: Alejandro Javier <alejandro.hart_at_...>
Fecha: Sun, 28 Nov 2010 17:30:48 +0000

2010/11/28 gilen1977 <gilen1977_at_...>

> Saludo
>
> Primero, antes de que se me acuse de no conocer el RQ2 debo decir que no lo
> conozco :D. Lo encontré hace tiempo pero no lo he mirado. Cada vez estoy más
> intrigado.

* Incrementos de a 5% (tenes 5, 10, 15, 20% por ejemplo, y no 17%). Esto hace muchisimo mas facil llevar el juego; la "precision" del D100 se usa para criticos y "especiales", que ahi si pueden ser 04, 07, etc.

Hay bastante mas cosas distintas, eso es solo un highlight

--
Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail