Re: [GloranthaHispana] RE: [RQ] ¿Coincide alguien con mis impresiones?

Write haof XML files: Bardo <lord_de_lago_largo_at_...>
Fecha: Sun, 28 Nov 2010 18:49:41 +0000

El 28 de noviembre de 2010 18:49, Alejandro Javier <alejandro.hart_at_...m
> escribió:

En primer lugar: no es mi mensaje al que respondes, pero no puedo evitar señalar que...

Ahora, vos te quejaste de mi "tono"? Y ahora resulta que yo juego una
> "gilipollez"...

 Uh.. en realidad me he quejado yo, Alejandro. Él es otra persona. Y tú no hablas en los mismos términos, sólo que dices "lo que juegas está mal hecho" o "eso es lisa y llanamente estúpido".

> Probablemente tenga mas experiencia que vos con hechiceros. Estaria bueno
> que fundamentes tus dichos en vez de atacar lo que jugue o deje de jugar.

 Cruel ironía, teniendo en cuenta que hace no mucho te pedí que no valoraras ni atacaras cómo jugaba yo, no respetabas ni parecías entender que a algunos no nos parecía absurdo y estúpido que un tritónido fuera en un grupo con gente que eran sacerdotes y hechiceros. Probablemente yo tenía más experiencia que tú jugando con tritónidos :D

> Claramente, en tu puta vida viste el RQ2 y solo escribes para llevarme la
> contra... Pero bueno, te comento que EN RQ2 NO EXISTE LA HECHICERIA, asi que
> si dejas de hablar "chorradas y gilipolleces" (son terminos que usaste para
> describir mis argumentos y los de otros colisteros) podemos seguir hablando.

 Deberías tomar nota de tus propias palabras, y no te lo digo a mal.

> Sandy petersen es un gordo MUNCHKIN, y hace reglas pasotas. De hecho junto
> con sus -munchkin- saco un documento sobre como ser munchkin y cagar el
> sistema...

Que sea un gordo pasota no hace que su concepción de espíritus de INT y PER como parte de un ecosistema del plano espiritual no nos sirva a algunos. De veras eso era una rgumento para respaldar por qué no funcionan esos constructos? Antes dijisteis también que "eran como plantas o amebas". Bien, y dónde está el problema? ¿Yo nunca los había imaginado de otro modo. Tenían que tener su propia personalidad y carácter, o algo así? A mí desde luego esa idea me gusta. Que a vosotros no, pues genial. El problema es cuando respaldas tu opinión con "tengo la verdad absoluta" y cosas como la que citas del gordo :P

 Al margen de todo esto, menudo flame se está montando aquí, no? juas

Este archivo fue generado por hypermail