Re: [GloranthaHispana] RE: [RQ] ¿Coincide alguien con mis impresiones?

Write haof XML files: Kenrae <kenrae_at_...>
Fecha: Tue, 30 Nov 2010 21:41:09 +0000

2010/11/30 Alejandro Javier <alejandro.hart_at_...>

> Lo de los grandes numeros que tanto critican a DnD tampoco es TAN asi...
> Tambien, si ponemos un runelord con escudo 15 contra 200 campesinos,
> probablemente gane el runelord eh!!!
>
> 50 orcos (CL3 a 5) contra un fighter o barbarian sin great cleave y/o
> improved whirlwind probablemente lo pasen a cuchillo en una lucha
> "justa". Con los feats adecuados y buen equipo, es posible, pero tampoco es
> un paseo.
> Cualquier otra clase muere MUCHO mas rapido, salvo claro los spell casters
> con conjuros de area.

> [...]

Pero es que un runelord con escudo 15 no es un runelord normal, poquísimos llegan a eso. Al menos en los módulos oficiales y en el resto de mesas de juego. Además, si pones a los 200 campesinos con armas arrojadizas habría que verlo :P.

De todas formas tampoco tiene ningún sentido, un runelord es un líder de su comunidad, jamás lucharía él sólo contra 200 enemigos a la vez, es absurdo a nivel de ambientación.

Saludos,
  Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail