Re: [GloranthaHispana] RE: [RQ] ¿Coincide alguien con mis impresiones?

Write haof XML files: Kenrae <kenrae_at_...>
Fecha: Wed, 01 Dec 2010 07:41:05 +0000

2010/12/1 Imperator <imperatorrex_at_...>

> Y es falso que no sea realista que cualquiera puede matar a un héroe con
> una buena tirada. De hecho, la historia está llena de ejemplos de personas
> de enorme habilidad que son derrotadas por alguien menos hábil por azar, una
> circunstancia afortunada, exceso de confianza y qué sé yo. Sí, seguramente
> perderíamos jugando a tenis contra Nadal 999 de 1000 veces, pero es que RQ
> simula eso bien. Las posibilidades de que un tipo con una lanza tumbe a un
> Rune Lord son muy muy pequeñas... pero pueden pasar. Y eso está bien.

Lo siento, pero no puedo estar de acuerdo con esto. Ya no hablo de lo que a cada cuál le guste más en su mesa, a mí me gusta el estilo RQ3, pero es que no perderías contra Nadal 999 contra 1000 veces, lo harías 10000 de cada 10000, es sencillamente imposible que le ganes a no ser que introduzcas elementos externos como que alguien le pegue un tiro a Nadal y eso no tiene nada que ver con tu suerte "tirando los dados". La suerte tiene un límite. Nuestra percepción de la realidad como roleros está un poco distorsionada, lo vemos todo como tiradas de dados lo cual genera que siempre haya alguna posibilidad para cualquier cosa, pero la realidad no es así.

Saludos,
  Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail