RE: [RQ] ¿Coincide alguien con mis impresiones?

Write haof XML files: gilen1977 <gilen1977_at_...>
Fecha: Wed, 01 Dec 2010 12:31:56 +0000

Cierto. En HQ se podría decir que uno es un prueba extendida y la otra simple.

Pero no creo que en RQ sea tan difícil como lo ponéis eso 1/10000. Osea pífia con 00 del tipo bueno con crítico 01 con el tipo malo.

En verdad si no recuerdo mal sería crítico del malo 1% frente a la PA del arma del tipo bueno, y que no saque crítico (no me acuerdo que hacía el especial en la parada de los críticos). Teniendo por ejemplo 150%, sería 0.85% (y con 10% de crítico) y luego ya dependería de los PA del arma con el que te paren y claro, el arma que estés usando, porque como te den con una alabarda en punzante ¿4d6 más mod de daño? 24+1d4 por norma, frente a un arma de 12 PA, te meten 14 de media en una localización. Vamos que las armas de ataque y parada determinan si te matan o no. Con cualquier arma empalante lo tienes jodido.

Sin usar magia, porque se habla de verosimilitud.

Y perdonar, pero no creo que haya muchas posibilidades en un combate a muerte entre un inutil y un campeón, a una ostia, con el cerebro en posición de combate... 0.85 es una barbaridad.

Este archivo fue generado por hypermail