Re: [GloranthaHispana] RE: [RQ] ¿Coincide alguien con mis impresiones?

Write haof XML files: Alejandro Javier <alejandro.hart_at_...>
Fecha: Wed, 01 Dec 2010 13:07:27 +0000

2010/12/1 gilen1977 <gilen1977_at_...>

> --- En GloranthaHispana_at_yahoogroups.com, "FAGUNDEZ DIAZ, JESUS"

> golpe puede significar la muerte, en el tenis hablamos de muchos puntos
> distintos, por lo que las posibilidades se reducen a 0. Y eso se acerca a la
> realidad en el sentido de que una sola acción o dos pueden provocar el final
> del combate, como Imperator ha contestado.

> runelord no puede con 200 campesinos, es imposible aún teniendo 15 de
> escudo, las reglas de fatiga de RQ se cargan esa barbaridad. Aunque si lo
> roleas, el primer grito de batalla del runelord hará huir a los 200
> campesinos. :-)

> [...]

Igual, en RQ3 una de las mejores cosas que puede hacer un personaje es agarrar un escudo (12 AP) de hierro (+6 AP) encantado con 5 PER (+5D3 AP). Asi que tenemos 23-33 AP en el escudo.
Claro que si mal no recuerdo, el ancantamiento de HP/AP no necesitas hacerlo de un tiron (me puedo equivocar, hace años que no uso RQ3 y en RQ2 no existen los encantamientos); si este es el caso... digamos que 1/4 a 1/3 de la PER que gana el personaje va al escudo? Jaja. (o 1 de 4 va al escudo, 1 de 4 a los PG, y el resto a otras cosas).

--
Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail