Re: [GloranthaHispana] RE: [RQ] ¿Coincide alguien con mis impresiones?

Write haof XML files: Kenrae <kenrae_at_...>
Fecha: Wed, 01 Dec 2010 13:38:19 +0000

Esto me recuerda a una pregunta que una vez le hizo un rolero a un experto espadachín, campéon de esgrima. ¿Cuántos golpes harían falta en una lucha a muerte para que un rival de tu categoria cayese ante ti? La respuesta del espadachín fue 1. Un solo golpe. En la mayoría de los casos el primero en golpear es el que gana, hay fintas, esquivas, paradas, etc. y cuando por fin alguien consigue golpear deja al otro tullido.

Saludos,
  Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail