Re: [GloranthaHispana] RE: [RQ] ¿Coincide alguien con mis impresiones?

Write haof XML files: Alejandro Javier <alejandro.hart_at_...>
Fecha: Wed, 01 Dec 2010 15:18:05 +0000

2010/12/1 Sombrío <abelalvarezgonzalez_at_...>

> 12 segundos, y si yo tambien he estado en peleas callejeras donde habia 5 y
> 6 personas pegando a la vez. Bien es cierto que el pegado no llevaba una
> espada de doble puño que ralentiza la respiracion solo verla, pero tambien
> es cierto como decia Imperator que si unos campesinos se van a pegar con un
> Señor de las runas sera por algo, y digo yo que llevaran al menos lanzas o
> guadañas (Eso siendo un poco pobres, porque hay campesinos gloranthanos
> que... valgame Yelm). Se mire como se mire, estoy mas que de acuerdo en que
> [...]

Es que en RQ2 hay 12 MR de un segundo, perdon, me confundi...

Que peleas locas que hay en españa, donde las personas rompen las leyes fisicas donde varios ocupan el mismo espacio. Me buscas una pelea en youtube con 6 personas donde peguen A LA VEZ? (de nuevo, contra un oponente que se mueve y defiende, no contra alguien que ya esta muerto aunque todavia respira).

PD: Las reglas de HarnMaster son 20 veces mas "realistas" que RQ.

--
Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail