Re: [GloranthaHispana] RE: [RQ] ¿Coincide alguien con mis impresiones?

Write haof XML files: Imperator <imperatorrex_at_...>
Fecha: Wed, 01 Dec 2010 16:00:23 +0000

Hola,

2010/12/1 Alejandro Javier <alejandro.hart_at_...>

> Es que en RQ2 hay 12 MR de un segundo, perdon, me confundi...

Hay 10 MR, en un asalto de 12 segundos. Y no, 1 MR no corresponde a 1,2 segundos. Los MR son una abstracción para decidir en qué orden pasan las cosas, no una medida exacta de tiempo.

> Que peleas locas que hay en españa, donde las personas rompen las leyes
> fisicas donde varios ocupan el mismo espacio.

Así es como conquistamos el mundo, chaval, ocupando espacios imposibles y metiendo 3 soldados en el mismo lugar.

> Me buscas una pelea en youtube con 6 personas donde peguen A LA VEZ? (de
> nuevo, contra un oponente que se mueve y defiende, no contra alguien que ya
> esta muerto aunque todavia respira).

Ay. qué cansancio. Si nadie está criticando tus partidas ni nada.

> PD: Las reglas de HarnMaster son 20 veces mas "realistas" que RQ.

Bien por ellas.

Este archivo fue generado por hypermail