RE: [RQ] ¿Coincide alguien con mis impresiones?

Write haof XML files: gilen1977 <gilen1977_at_...>
Fecha: Wed, 01 Dec 2010 16:42:32 +0000

Yo me refería al de la tradición posterior :D.

Pero es muy raro que un héroe que se convierte en una leyenda, y que muere según la leyenda no tenga una muerte especial, de hecho el héroe puede "morir" con la frase de "y vivieron felices y comieron perdices", porque su vida como leyenda finalizó, no hay más historias de él. A no ser que alguien le de por hacer algo como "Robin y Marian" que por otro lado es excelente :D.

> [...]
> la mitad la aventura) para poner donde se les de la regalada gana.
> Y reglas de fatiga no tenemos, en RQ2 no hay fatiga; a lo sumo el master
> (yo) da un penalizador por fatiga si lo ve adecuado.
>
> Tampoco tenemos reglas por combatir mojados (las ropas son mas pesadas), ni
> reglas para combatir cuando tienen frio, ni reglas para saltar cuando hace
> mucho calor, ni reglas para actuar cuando se tiene hambre, estan
> deshidratados, o la luna roja esta eclipsada por la azul y la radiacion
> solar afecta el comportamiento de los animales y plantas.

:D:D

> Tampoco usamos pifias.
> Pero la verdad, es un nivel de detalle que NO NOS INTERESA JUGAR. Y si, un
> campesino en mi mesa NO TIENE CHANCES de ganarle a un runelord; de hecho,
> cuando un runelord quiere matar a un campesino, NO TIRAMOS, lo mata Y YA.
>
> Supongo que cuando en las mesas de cierta gente de la lista alguien quiere
> matar una rata tiran a ver si pifia y se hace maximo daño en la cabeza,
> autoempalandose con el palo de escoba afilado y muriendo de forma
> "realista"...

:D:D:D

Es que las reglas de pifias son poco realistas :D.

Y sino saca la esperanza de hacer una pifia en tu trabajo. Al año tendrías que hacer unas cuantas. Y algunas serían la leche. No existiría ningún soldado vivo. A no ser claro que sólo "tiren" cuando no están en tensión :D.

Este archivo fue generado por hypermail