Re: [GloranthaHispana] RE: [RQ] ¿Coincide alguien con mis impresiones?

Write haof XML files: Imperator <imperatorrex_at_...>
Fecha: Thu, 02 Dec 2010 07:22:01 +0000

Hola,

2010/12/1 Alejandro Javier <alejandro.hart_at_...>

> Anticlímax<http://retorica.librodenotas.com/Recursos-estilisticos-semanticos/anticlimax>

¿Crees por esto, Alejandro, que el rol debería ser como una novela o como una película, con un final predefinido, y que los PJ deberían gozar de la misma inmunidad de guión que el protagonista de una película?

Si, es una MIERDA. Si yo paso 10, 20, o 30 horas de mi vida armando un
> personaje, y vos lo matas estupidamente "porque lo dijo el dado", entonces
> sos un MAL MASTER que NO SABE DIRIJIR.

¿Y si los dados y las reglas no dictaminan cuándo debe morir un PJ, quién debe hacerlo? ¿El máster? ¿Para qué usar reglas, entonces? ¿O porque no pasar a un juego sin dados, como Amber?

Este archivo fue generado por hypermail