RE: [RQ] ¿Coincide alguien con mis impresiones?

Write haof XML files: gilen1977 <gilen1977_at_...>
Fecha: Thu, 02 Dec 2010 09:35:14 +0000

Uu, el Bando RQ3 empieza a dividirse ;).

Del bando RQ3 se ha dicho, supongo que Bardo, que se hace algo así como gamemastering (no estoy seguro de esta palabra) para ignorar los dados.

Yo el Amber no lo conozco, pero el MURPG sí, y si piensas que los combates están cantados, que no hay emoción y posibilidades de ganar o perder o morir y que es una decisión previa de alguien te equivocas.

Partiendo del hecho de que el master la decisión siempre la toma antes, sea el juego que sea, y sea el master que sea, incluido tu :D.

un saludo.

Este archivo fue generado por hypermail