Re: [GloranthaHispana] RE: [RQ] ¿Coincide alguien con mis impresiones?

Write haof XML files: Imperator <imperatorrex_at_...>
Fecha: Thu, 02 Dec 2010 21:26:48 +0000

Hola,

2010/12/2 Alejandro Javier <alejandro.hart_at_...>

> Un juego narrativo tiene mecanicas que ayudan a la narracion. Juegos
> narrativos son, por ejemplo, HQ o FATE. Vampiro es un juego netamente
> simulacionista, con "fluff" narrativo.

Correcto. Sobre todo, un juego narrativo tiene mecánicas que involucran en el juego las relaciones, metas y personalidad de los PJ. Pendragon y sus Rasgos / Pasiones es un ejemplo.

RQ puede serlo si se usa esa mecánica. En el Genertela está esa famosa hoja de PJ que trae los rasgos de Pendragón.

Este archivo fue generado por hypermail