RE: [RQ] ¿Coincide alguien con mis impresiones?

Fecha: Thu, 02 Dec 2010 22:10:14 +0000

Wuola:

> Eso depende, tenemos un compañero que parece alérgico a usar cualquier tipo
> de estrategia en combate, lo cual puede hacer complicado hacer algo en
> grupo. Recuerdo una vez que tuvimos que dejarlo en medio de un combate
> contra unos zombies troll y a la siguiente sesión no pudo venir y llevamos
> su personaje entre el resto. Pasamos de estar muy puteados a ganar sobrados
> porque empezamos a usar tácticas, o mejor dicho, su personaje se unió al uso
> de las tácticas en combate. Es un humakti así que lo que él hiciera se
> notaba mucho. ¿No Xavi? ;)

Bueno, más que tácticas de combate, yo lo llamaría "trabajo en equipo" o "ganas o no de que mi grupo de compañeros y yo sobrevivamos a esto". Me explico: estaban luchando contra zombies troll y la situación estaba un poco tensa, con un par de compañeros desmoralizados, inferioridad numérica... y el humakti que NO quería usar sus poderes de Neutralizar Muerto Viviente... En la siguiente sesión faltó el jugador y sus compañeros decidieron unánimemente que el humakti lanzaba los Neutralizares necesarios y así simplificaron el problema rápidamente. En fin, tal vez deberíais hablarlo con él tranquilamente.

También recuerdo un caso en Eldarad, cuando estábamos luchando contra un árbol viviente caótico muy chungo que atacaba con sus raíces chungas y por mala fortuna, mi aguerrida amazona palmó. Más adelante me enteré de que uno de nosotros tenía un elemental de tierra de TAM muy grande que podría haber usado... A veces falta comunicación... :)

Y, en ambos casos, también cabía la posibilidad de huir. Es una táctica que no usamos mucho. ¡Tal vez nos haga falta morir todos los PJs un día para aprenderla! XD

Este archivo fue generado por hypermail