Re: [GloranthaHispana] RE: [RQ] ¿Coincide alguien con mis impresiones?

Write haof XML files: Joaquín Ruiz <joaquinrm_at_...>
Fecha: Fri, 03 Dec 2010 06:54:49 +0000

> Un crío de 15 años con los básicos en las habilidades y ya ;) No debería
> haber podido ganar en el mundo de Alejandro, pero mira. ;) Es lo malo de
> tener criterios móviles.

  ¿Por qué con los básicos en la habilidad? ¿Por tener 15 años? Que la vida no es RQ :D. Un crío que se pasa toda la vida con una puñetera honda igual es un máquina.

¡BLASFEMIA! ¡Ponerle experiencia previa a un PJ de 15 años! ¡Eso no está en las reglas, no puede ser, se viene abajo el mundo! ¡Trampa masteril!

Este archivo fue generado por hypermail