Re: [GloranthaHispana] RE: [RQ] ¿Coincide alguien con mis impresiones?

Write haof XML files: Joaquín Ruiz <joaquinrm_at_...>
Fecha: Fri, 03 Dec 2010 06:57:43 +0000

  2010/12/2 Bardo <lord_de_lago_largo_at_...>

      Alejandro es un macarra, ciertamente (acabo de ver la ficha de PJ que ha mandado y a mi, que me va algo más mundano y de andar por casa, me da la risa floja al verlo), y no es muy fino en su escritura precisamente (no me creo que no le haya dicho todavía a Imperator que su forma de jugar * APESTA *), pero lo de decir que sus personajes son la extensión de su pito y la forma condescendiente y despectiva de Imperator de referirse a algunos colisteros o sus gustos en cuanto a la forma de enfocar los juegos de rol no creo que sea apropiada. Aquí no solemos ser muy estrictos con estas cosas y el Califa rara vez ha tenido que llamar al orden a nadie, pero creo que sobre todo Alejandro e Imperator deberían bajar el tono de la discusión cuando se dirijan el uno al otro.

  Me parece que decirle "macarra" a alguien es bastante mas agresivo que todos los mensajes mios y de imperator juntos. Macarra es una persona que se comporta de manera insolente y con chulería... Alejandro, que ya son años y muchos mensajes tuyos en la lista... te viene clavado el apelativo. Y además sabes que lo digo con cariño... :)

Este archivo fue generado por hypermail