Re: [GloranthaHispana] RE: [RQ] ¿Coincide alguien con mis impresiones?

Write haof XML files: Bardo <lord_de_lago_largo_at_...>
Fecha: Fri, 03 Dec 2010 09:40:26 +0000

El 3 de diciembre de 2010 09:17, gilen1977 <gilen1977_at_...> escribió:

> --- En GloranthaHispana_at_yahoogroups.com<GloranthaHispana%40yahoogroups.com>,

> No, no me lo tomo como algo personal. Quiero saber en que he sido vacuo.
> Porque niegas mis argumentos sin argumentar nada, simplemente son vacuos.
> ¿Por qué son vacuos?

 Pero qué dices? no he hecho nada de eso, he escrito que intentas llevar la razón o sentar algún tipo de base para demostrar que mis argumentos no son válidos apoyándote en un ejercicio de semántica y definiciones. Eres tú quien entiende algo que no hay aquí.

> en
> tengas
>
> Pues dime que haces en tu mesa. ¿Cómo determinas el nivel de dificultad del
> encuentro? Porque me resulta muy difícil ser master y no ser arbitrario. De
> hecho me parece imposible. Tu dices que es posible. Dime lo que haces a ver
> si es verdad.

 No tengo que demostrar nada "a ver si es verdad". Parece mentira... Sólo quiero aportar algo al tema.

> sé
> Greg
> por
>
> Yo no he sacado lo de gritty. Yo he sacado a Greg Stafford cuando se dice
> que RQ encaja en la ambientación de Glorantha. Y no se yo, pero creo que el
> creador de la ambientación sabrá que encaja y que no. Por otro lado te dice
> YGWV (tu Glorantha podrá variar) o algo así, pero añade yo añado que nos ha
> jodido, como no. Pero la oficial será la que suya.

 De nuevo ves cosas aquí donde no las hay. No sé qué has interpretado de este párrafo, creí que estaba claro que estaba simplemente dando mi opinión sin ser un experto en Glorantha, en RQ o en Stafford.

> Si no te gustan que contesten tus mensajes pues no escribas. Mira que es
> fácil. Y seguro que me vas a decir que eso vas a hacer.

 A qué viene esto? Te has levantado mal hoy? o_O Precisamente lo que digo en mi anterior mensaje es que esta manera de citar y responder no aporta nada al tema. Sirva de ejemplo lo que has puesto :(

> Ves?

> Bueno, yo llevo muucha conversación y mi afirmación no es ninguna de esas.
> Bueno, la de "Me gusta jugar así". De hecho mi afirmación para mi más
> importante es "Todos jugamos más o menos igual" y no ha habido mucha
> discusión sobre el tema.
>
> David y Goliath los sacó Imperator como ejemplo de que un protagonista se
> podía morir sin ton ni son. Para mi Goliath no es un protagonista. Y luego
> no hace más que decir que la literatura no son ejemplos válidos.

 No sé por qué ves que esto va dirigido a ti, es una impresión de lo que se lee en el flame. Pero si te quieres dar por aludido pues tú mismo o_o  Me dejas patidifuso, chico.

> un saludo.
>
> PD: Es verdad que me gustaría saber como diriges.

 Creo que ya lo he explicado en varias ocasiones. Lo que pareces querer es más bien demostrarme que me equivoco en cómo lo hago, pillándome en un renuncio o qué se yo. No tiene sentido que sigamos así, sólo digo eso. No tengo nada que demostrar, simplemente escribo a la lista sin esa pretensión.  Qué ganas de bronca tenéis, leñe.

Este archivo fue generado por hypermail