RE: [RQ] ¿Coincide alguien con mis impresiones?

Write haof XML files: sedantha <jordi.roma_at_...>
Fecha: Fri, 03 Dec 2010 17:37:37 +0000

> ¿Vives cerca de Barcelona? Si quieres, estás invitado a una partida y lo ves
> :) Pero no, hablando de generalizar y llevar al extremo, no es así como
> funciono. Una de las cosas que he dicho varias veces es que la función del
> master es la de arbitrar las reglas y la ambientación, lo cual incluye tomar
> decisiones acerca de las reglas y su aplicación. Sea poner reglas caseras si
> algo no nos gusta, o bien tomar decisiones cuando sale algo que las reglas
> no cubren.

Hey! Yo vivo en Terrassa! De hecho, si mañana no tuviese una partida de celebración me pasaría por las "Ayudar jugando" para entrar en la partida de Kenrae. Me explico: mañana un amigo mío rolero de toda la vida cumple 30 años... y su mujer me ha convencido para que le arbitre una partida a Runequest... porque el pobre está viviendo en Girona y tiene un mono que no se aguanta. O sea... que no puedo escaquearme. A parte, así le enseño el MRQ2, a ver si le mola.

De hecho, aun tengo que prepararme la partida y ahora estoy traduciendo chapuzeramente la ficha del MRQ2.

A que ambientación estais jugando? Igual puedo pasar algun dia y nos conocemos... lo que pasa es que entre la salud y el curro... creo que antes de navidades imposible.

Hala, saludos y hasta pronto

Jordi el Lurker

Este archivo fue generado por hypermail