RE: RE: Ilustraciones del RQ3 de JOC

Write haof XML files: FAGUNDEZ DIAZ, JESUS <jfagundez_at_...>
Fecha: Mon, 27 Dec 2010 08:56:45 +0000

Ahí vamos,

Pues sí.
Yo creo que tengo la segunda impresión del RQ de JOC, en la que esas ilustraciones a página completa del guerrero luchando contra el lagarto las cambiaron por otras ligeramente menos horrorosas. Aunque la portada es la misma y la portada mola. Claro que luego la eliminaron cuando la cambiaron por la del bicho verde de Das Pastoras.

¿Os sorprende tanto como a mí que Das Pastoras esté ahora dibujando en la Marvel comics de Lobezno? Yo no sé si le cogí más tirria de la debida por culpa del RQ pero es que me parece malísimo.

Felices fiestas a todos,

            Ethaniel

Este archivo fue generado por hypermail