Re: RE: Ilustraciones del RQ3 de JOC

Write haof XML files: Bardo <lord_de_lago_largo_at_...>
Fecha: Mon, 27 Dec 2010 09:28:25 +0000

Das Pastoras me parece buenísimo. En la misma proporción que me parece espantosa la portada de Glorantha: el Mundo y sus Habitantes, o las ilustraciones de Troll Gods, posiblemente los peores dibujos jamás vistos en un libro de rol. O en un libro, a secas.  Por cierto que garn parte de las ilustraciones de los libros de aquí las hizo Albert Monteys, para quien no lo sepa es un gran humorista gráfico de El Jueves, la verdad que en algunas no pegaba mucho, pero su tritónido me sigue encantando :)
 De todos modos te puede gustar más o menos, pero es difícil decir que la impresionante técnica de Das Pastoras resulte malísima.

 Mis favoritas de RQ son sin duda las portadas de River of Cradles y Sun County, me parecen muy evocadoras, aunque imagino que cada uno se figura una cosa distinta en RQ.

 Saludos.

El 27 de diciembre de 2010 09:56, FAGUNDEZ DIAZ, JESUS < jfagundez_at_...> escribió:

> Ahí vamos,
>

> Pues sí.
> Yo creo que tengo la segunda impresión del RQ de JOC, en la que esas
> ilustraciones a página completa del guerrero luchando contra el lagarto las
> cambiaron por otras ligeramente menos horrorosas. Aunque la portada es la
> misma y la portada mola. Claro que luego la eliminaron cuando la cambiaron
> por la del bicho verde de Das Pastoras.
>
> ¿Os sorprende tanto como a mí que Das Pastoras esté ahora dibujando en la
> Marvel comics de Lobezno? Yo no sé si le cogí más tirria de la debida por
> [...]

Este archivo fue generado por hypermail