RE: Ilustraciones del RQ3 de JOC

Fecha: Tue, 28 Dec 2010 13:33:21 +0000

Buenas:

A mí las ilustraciones de Das Pastoras me gustan. Tiene una manera impresionante de crear volúmenes y es buen dibujante. La mítica portada del "Abismo de la garganta de la serpiente", pese al mítico pene asustaabuelas, me gusta bastante (y sirve de advertencia para los PJs). Ahora, las portadas del "RuneQuest básico", del "Secretos antiguos de Glorantha" y del "Libro de los Trolls" y las "Hijas de la Noche", "Eldarad", "El portal de Karshit" y "Tierra de Ninjas"... son cutres. Sobre todo la de "El libro de los trolls", me parece patética, aunque está muy bien hecha en cuanto a técnica. ¿Pero qué hace ese "troll" azul ahí con cara de cazurro y ese elfillo panocho con garras? Por favor. Me gusta mucho la técnica, pero el dibujo no tiene prácticamente nada que ver con el contenido y eso es imperdonable.

Las portadas de Steve Purcell ("La Isla de los Grifos", "Glorantha, el mundo y sus habitantes") me encantan. Este ilustrador es el mismo que el del videojuego Sam & Max.

Este archivo fue generado por hypermail