Re: RE: (MRQ2) - Magia divina y sacrificio de PER

Write haof XML files: Kenrae <kenrae_at_...>
Fecha: Thu, 30 Dec 2010 18:34:46 +0000

2010/12/30 xavierllobet <xavierllobet_at_...>

> Hola:

> HQ2,
> pasar
>
> Mmmm... podríamos intentar hacer unas nuevas reglas de magia divina basadas
> en las runas del culto... Tal vez podríamos poner una habilidad por cada
> runa, de modo que un orlanthi típico tuviera un porcentaje en Runa del Aire,
> Runa del Movimiento y otra Runa. Y ese porcentaje se usaría para lanzar
> magia divina relacionada con la runa. Y también podría dar un bonificador al
> lanzar magia común que tuviera que ver con la runa.

> [...]

La idea es que las runas son muy importantes para los teístas, no tanto para el resto. Una runa define quién eres y la magia divina se basa en eso. Un "conjuro" espiritual es algo que posees (un espíritu) y es el espíritu el que te da el poder. Un hechizo es algo que sabes, es conocimiento lógico. Un chamán tendrá la runa del espíritu pero no le afectará demasiado a la magia que podrá lanzar.

Saludos,
  Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail