RE: (MRQ2) - Magia divina y sacrificio de PER

Fecha: Thu, 30 Dec 2010 16:48:36 +0000

Hola:

> Eso de que dependa de tu fe me parece bastante bien. ¿Has leído las del HQ2,
> por cierto? Dependen de lo bien que puedas emular a tu dios y cuánto te
> parezcas a él y ahí entran las runas (por fin), me gustaría poderlas pasar
> al sistema RQ pero me temo que son demasiado abstractas y libres.

Mmmm... podríamos intentar hacer unas nuevas reglas de magia divina basadas en las runas del culto... Tal vez podríamos poner una habilidad por cada runa, de modo que un orlanthi típico tuviera un porcentaje en Runa del Aire, Runa del Movimiento y otra Runa. Y ese porcentaje se usaría para lanzar magia divina relacionada con la runa. Y también podría dar un bonificador al lanzar magia común que tuviera que ver con la runa.

Y los iniciados de cultos chamánicos, ¿qué runas dominarían? Por ejemplo, Aldrya, Daka Fal, Thed...

> ¿No pasa a ser la INT la característica más importante con diferencia? No es
> que no lo sea en RQ3 pero al menos no afectaba a todo.

A mí también me da esa impresión. Y la reglas del CAR (antiguo ASP) no está mal. De esta manera, los jugadores más powergamers tienen un motivo para ponerse un CAR decente en sus personajes.

Este archivo fue generado por hypermail