Re: [GloranthaHispana] RE: Duda con las reglas de Asfixia (hechicería) de RQ3

Write haof XML files: Alejandro Javier <alejandro.hart_at_...>
Fecha: Thu, 13 Jan 2011 12:02:53 +0000

2011/1/13 sedantha <jordi.roma_at_...>

> que
> el

> Sí, visto así, es demasiado bueno. He estado repasando las reglas de fuego
> y calor y pone que la inflamabilidad de los objetos deberá ser establecida
> por el master. Yo lo que haría como master es decir que una localización con
> la ropa cubierta por armadura no es inflamable (lo cual me parece bastante
> lógico). Podria autorizar la inflamabilidad de armaduras de tela
> equivalentes a cuero blando o incluso la de armaduras de madera pero el
> resto no. Si se hace esto el conjuro de inflamabilidad solo sería
> [...]

En mi mesa:

PM contra PM (sino, simplemente es mejor que cualquier otro conjuro de daño, muchos de ellos divinos de mas de un punto) Tirada de suerte del blanco (POW x5) para que el fuego se extinga al final del asalto
Si el blanco se revuelca por el suelo, el fuego se apaga.

AUN con todo eso, sigue siendo uno de los mejores conjuros de ataque.

--
Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail