RE: Duda con las reglas de Asfixia (hechicería) de RQ3

Write haof XML files: sedantha <jordi.roma_at_...>
Fecha: Thu, 13 Jan 2011 16:34:36 +0000

Hombreee, si no puede afectar armaduras ya no... en mi grupo de juego "de toda la vida", por ejemplo, no podría afectar a nadie porque todos íbamos con armadura de aventuras. Es verdad que siempre te pueden atacar a traición en la posada, pero para eso, lo mismo vale un flechazo en la espalda. Tanto disrupción como relámpago ignoran armadura, es verdad que tienes que superar los PM del blanco pero es que inflamar simplemente no funcionaria contra objetivos acorazados ni desnudos. Yo creo que eso lo compensa (salvo en caso de hechiceros con túnica sin tratamiento antiinflamable ;-P )

Mmmm... Ahora que sale lo de la posada... una buena táctica sería usar inflamar sobre las camas de los personajes mientras duermen

Saludos,

Jordi el Lurker

Este archivo fue generado por hypermail