RE: Duda con las reglas de Asfixia (hechicería) de RQ3

Write haof XML files: sedantha <jordi.roma_at_...>
Fecha: Thu, 13 Jan 2011 20:57:55 +0000

Holaaaa,

Que bien que la lista esté tan inflamada:

> Ahora que hablamos de inflamar, una cosa que nunca me ha quedado de quedar
> clara. ¿Cómo funcionan en vuestras mesas los conjuros de protección (escudo,
> protección, resistencia al daño) contra el fuego?
> Saludos,
> Kenrae

Según las reglas la armadura y las protecciones mágicas solo te protegen durante el primer asalto, después todo el daño entra a los PG.

De todas formas, ya veo que la gente de RQ tenemos una espécie de lógica común, al final lo que se aplicaba en nuestra mesa era prácticamente idéntico a lo que otros colisteros han dicho y que, de hecho, son las reglas de ácido y no las de fuego: el daño se va acumulando y cuando la armadura y las defensas mágicas se superan todo lo que sobra pasa a los PG. Esto hacía que protección y escudo se vieran superados pero, en nuestra mesa, el resistencia al daño siempre se tiraba aunque al final era prácticamente imposible acertar la tirada de resistencia. La única salvedad es que nosotros reduciamos a la mitad los PA de las armaduras metálicas, porque decidimos que se calientan más y actúan como una parrilla. A nosotros nos pareció lógico en ese momento.

Si a alguien le interesa en MRQ2 todo es más sencillo: las armaduras resisten el daño por fuego, que se trata de forma normal, como cualquier otro.

Hala, hasta pronto

Jordi el Lurker

Este archivo fue generado por hypermail