RE: Duda con las reglas de Asfixia (hechicería) de RQ3

Write haof XML files: sedantha <jordi.roma_at_...>
Fecha: Thu, 13 Jan 2011 21:05:47 +0000

Sip, pero si lleva una capucha o casco, la localización no es inflamable y el ignite fallaría automáticamente. Y eso de apuntar directamente a la cabeza... dejarías hacerlo? Yo no. Bueno, si me pagan una pizza igual sí ;-P

Sabes que tenemos que hacer, Alejandro? Tenemos que pasarnos al MRQ2 porque, a parte de que tu novia dibuja allí y hay que mirar por la parienta (;-P), en el ignite de MRQ2 pone claramente que no se pueden inflamar seres vivos y que si se intenta inflamar su ropa u objetos llevados estos tienen derecho a una tirada de resistencia y así no tendríamos esta discusión ;-)

Lo único que no me acaba de gustar es que se usa como resistencia la habilidad de Resilience porque en MRQ2 ya no hay tirada de PM contra PM.

Hala, hasta pronto

Jordi el Lurker

Este archivo fue generado por hypermail