RE: Contramagia frente a detección

Write haof XML files: sedantha <jordi.roma_at_...>
Fecha: Fri, 04 Feb 2011 17:29:08 +0000

> Con respecto al contramagia, ¿vosotros aplicáis que defiende contra conjuros de detección y cosas así? El caso es que por reglas creo que no es capaz de ocultar a quien se lo ha echado pero a su vez, me resultaba como master impensable que no haya ningún sistema mágico para que Elputoamo (me ha encantado Bardo) pueda ocultarse por ejemplo de un Detectar enemigos (1 puto punto de espiritual). Al principio cree conjuros específicos pero viendo que Contramagia se usaba poco le di la potestad de defender frente a este tipo de conjuros. ¿Alguien hace algo parecido en su mesa? ¿Cómo son en vuestra mesa los ladrones de templos? Porque sin algo así, son más bien difíciles de llevar.

Hola!

La verdad es que nunca me había planteado esta duda. En nuestra mesa siempre había protegido el contramagia de las detecciones pero ya no estaba seguro de porqué. Acabo de llegar del trabajo y en la descripción del Contramagia en el RQ básico pone:

"Este conjuro defensivo tratará de proteger a su blanco de cualquier otro conjuro que pueda sobrevenirle, incluyendo conjuros de detección, protección e incluso de curación".

Las reglas son claras en este punto. Evidentemente, cada uno las adecúa a su mundo de juego.

Hala, hasta pronto

Jordi el Lurker

Este archivo fue generado por hypermail