RE: [GloranthaHispana] RE: Contramagia frente a detección

Write haof XML files: FAGUNDEZ DIAZ, JESUS <jfagundez_at_...>
Fecha: Tue, 08 Feb 2011 11:48:59 +0000

Ahí vamos,

Joder, Jordi, como sigas leyendo los libros nos quedamos sin discusiones. :P

No, en serio, no era consciente de que viniese tan claro, pero entonces... ¿qué pasaría con un resistencia a conjuros? Me refiero a que sería una única tirada para ver si te detectan o cada cierto tiempo... No sé, a lo mejor me lío mucho con el conjuro.

Un saludo,

            Ethaniel

La verdad es que nunca me había planteado esta duda. En nuestra mesa siempre había protegido el contramagia de las detecciones pero ya no estaba seguro de porqué. Acabo de llegar del trabajo y en la descripción del Contramagia en el RQ básico pone:

"Este conjuro defensivo tratará de proteger a su blanco de cualquier otro conjuro que pueda sobrevenirle, incluyendo conjuros de detección, protección e incluso de curación".

Las reglas son claras en este punto. Evidentemente, cada uno las adecúa a su mundo de juego.

Hala, hasta pronto

Jordi el Lurker

Este archivo fue generado por hypermail