RE: (MRQII) - Nuevo módulo gratis

Fecha: Tue, 05 Apr 2011 19:24:42 +0000

Vaya, qué interesante.
¿Y cómo has dirigido las búsquedas heroicas con RuneQuest? Es decir, ¿qué reglas has usado para el plano heroico y la magia divina y esas cosas?

Sobre los resúmenes de las partidas, podrías colgarlos en Archivos de la lista de correo o en un blog. Seguro que serían muy útiles para futuros másters. Aunque habría que avisar de los suplementos que has usado para evitar posibles spoilers si lo lee algún jugador.

La dirección del generador podrías ponerla en la sección Marcadores de la lista de correo. Creo haberla visto alguna vez, pero ya no me acuerdo dónde. Puede ir muy bien.

Lo tenéis bien montado eso de quedar para jugar a rol y luego salir por ahí. A mí me encantaría hacer lo mismo, pero ¿no se os molestan las novias/mujeres respectivas?

En cuanto a "El Portal de Karshit", creo que es una campaña estupenda, o lo sería si no fuera 100% sobre raíles. Es que hay varios puntos en los que, o bien los personajes hacen algo específico, o se va todo al garete, por lo que te recomiendo que vayas con mucho cuidado con eso. Puedes avisar de antemano a los jugadores de que va a ser así la cosa, o cambiar lo que sea necesario para que haya más de un camino posible. Cuando la jugamos en mi grupo, no me di cuenta de esto y la verdad es que no tuvo mucho éxito.

<tepetaugustus_at_...> escribió:

> En el Runequest III, vamos el de toda la vida. Uno de mis jugadores encontró un
> generador aleatorio de broos/trolls/ Hermanos del hacha que suelo usar como base
> para casi todos los malos, con varios niveles de poder para las estadisticas.
> Tambien tengo las estedisticas que usé para varios de los monstruos, no digo
> cuales por no hacer spoiler, pero si algún master las quiere, se las paso en un
> par de dias.
> De hecho, es la partida de la que creo que te he hablado alguna vez, pero es que
> [...]

Este archivo fue generado por hypermail