RE: [HQ] Mazmorreo con HeroQuest (era: Pavis se acerca)

Fecha: Fri, 26 Aug 2011 16:09:49 +0000

Hola:

> Sí, en algún sitio leí también que en "Big Rubble" se darían pautas para hacer "dungeon crawling" con las reglas de "HeroQuest" ;), y Peter Metcalfe (ese gurú gloranthano) puso un ejemplo de cómo presentar un dungeon con habilidades como "Fiendlish traps 3W", etc.

Por casualidad, el otro día encontré un "Actual Play" de un grupo que está jugando a D&D con las reglas de HeroQuest (!). ¿Herejía? ¿O todo lo contrario? ;-)

Sea como sea, están jugando en una mazmorra pura y dura del suplemento "Keep on the Borderlands" del D&D (para nada del modo abstracto que decía Metcalfe) y creo que ilustra muy bien cómo funcionan las reglas de HeroQuest y la flexibilidad que ofrece. Muy curioso:

http://forum.rpg.net/showthread.php?582974-HQ2-Keep-on-the-Borderlands...

Este archivo fue generado por hypermail