RE: [GloranthaHispana] (GH) - ¡Hay nuevos miembros en la lista!

Write haof XML files: Sergio García Climent <serdsella_at_...>
Fecha: Tue, 30 Aug 2011 08:42:37 +0000

Bon dia, hola a todos. En primer lugar disculparme por no haber saludado ni tampoco comentado nada. A continuación felicitaros por lo que haceis. Yo soy de Sella (Alicante) cerca de Villajoyosa, y somos un grupo de aficionados al rol que llevamos jugando desde el 1992. Yo tenia 12 años y mi hermano 8, un colega que es un crack como master nos metió el gusanillo del rol y desde entonces seguimos aunque con algunes parones. Simpre hemos jugado a Runequest del que yo, ya desde entonces, empecé a ser master y por lo que he ido leyendo creo que estamos en la segunda edad. En mi juego el Imperio Lunar ha conquistado Karse y esta cerca de poner sitio sobre Nochet. Pero en mi juego prefiero que sean jugadores "secundarios" no heroe de película.

En fin muchas gracias por el sitio y por el saludo, seguid así. P.D. Tambien seguimos jugando a D&D, estamos deseando salir de la infraoscuridad poruq enos hemos metido en medio de una lucha de clanes los Baenre i los Militor. Quiero volver a ARABEL. Gracias a todos.