Re: [GloranthaHispana] (GH) - ¡Hay nuevos miembros en la lista!

Write haof XML files: Kenrae <kenrae_at_...>
Fecha: Tue, 30 Aug 2011 09:07:16 +0000

Bienvenido a la lista, verás que algunos de aquí somos un pelín exageraos con Glorantha, parecemos eruditos. No te asustes, nos mola discutir el rollo mitológico-filosófico pero al final las partidas son otra cosa :P.

Si existe el Imperio Lunar es que estáis en la Tercera Edad ;).

Saludos,
  Kenrae

P.D: En tus partidas tus jugadores son los protagonistas... de la historia que estáis contando. Otra cosa es que el destino del mundo entero repose sobre sus hombros o se limiten a intentar sobrevivir como puedan, pero son los protagonistas.

Este archivo fue generado por hypermail