RE: En busca de opiniones

Write haof XML files: thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Fri, 17 May 2013 06:54:49 +0000

Uy, si, igual que pasó con Colón, cuando volvía de ver al Rey de Portugal y un amigo en el bar le dice: "Tío, porque no vas a pedirles las carabelas a los reyes de Castilla y Aragon!?". Está claro, todo el mérito fue de Raimundo 'el pelao', jejeje ;D

Me ha gustado mucho como lo has resuelto! :) No hay duda, los que saben escribir publican y los que no critican :P
 (ya se, se os ocurren cienes y cienes de excepciones ;)

robert bayez <bayoengrecia_at_...> escribió:

> Gracias Bardo, la idea de integrar el nombre ha sido de Thorkrim
>
> Voy a seguir con consultando más dudas en cuanto termine con cierto asuntillo monoteísta en el que me estoy siendo ayudando por el Gran Orco.
>
> Aprovecho para comentar un par más de cosas:
> 1º He estado hablando con "Ojo al Dado" en su último programa de radio y he aprovechado para meter una cuñita del señor Vadelino, he comentado lo de "El Legado de Montegras". El podcast se puede escuchar desde ya...
> No hablo del libro, sino de cómo he llevado los juegos de rol a las aulas del colegio donde curro.

> [...]

Este archivo fue generado por hypermail