RE: (Legend/Elric) - Traducción al español

Write haof XML files: corujo1976 <corujo1976_at_...>
Fecha: Wed, 29 May 2013 18:45:52 +0000

Muchisimas gracias!!! la verdad es que con vuestra ayuda se hace mas llevadero, le estoy dando toda la caña que puedo, pero mi nivel de ingles es muy limitado, pero no va quedando mal xD Es una lastima que no te llame el mundo de Elric, la verdad es que tiene una pinta excelente y puede dar mucho juego. Puedes ir viendo como va quedando todo en la wiki (hay un enlace con los archivos en word, los voy actualizando conforme trabajo y termino cosas). Con respecto a como he traducido el hechizo "banish" ha sido "desterrar", intento usar informacion ya traducida por un tal corcoles, la de david gran orco y los basicos traducidos para darle coherencia a las traducciones. Un saludo!!

Este archivo fue generado por hypermail