RE: (GH) - Recién llegados a Glorantha Hispana

Fecha: Tue, 16 Jul 2013 20:40:24 +0000

¡Bienvenido a la lista, Rebis!

Me alegro que hayas vuelto a RuneQuest después de tantos años. La verdad es que "La isla de los grifos" deja muy buenos recuerdos. Me encantaría saber cómo cada máster ha organizado esa campaña, aunque el patrón más común supongo que acaba siendo (ATENCIÓN MEGASPOILERS): vivir aventuras diversas, conocer las tres ciudades, hacer misiones para los reyes "buenos", enemistarse con los de Ockless y entonces ir en busca de la Espada de los Vientos o las siete flechas mágicas para derrotar al viejo H. en una batalla épica. Por lo menos así lo hice yo dos veces. Pero lo mejor de todo es el mapa y la libertad de los jugadores para ir a explorar cualquier lugar. ¿Te vas a comprar el nuevo suplemento de RuneQuest 6, "Monster Island"? No creo que esté tan conseguido como la Isla de los Grifos, pero promete, también.

Le he echado un ojo a tu página sobre Kureon y se nota que le has dedicado bastante tiempo. También he visto influencias del nuevo RuneQuest, con esos pantotauros y esos iqari. ;) ¿Ya tienes un buen mapa del mundo?

En cuanto al funcionamiento del nuevo RuneQuest 6, de esta lista el que más sabe por lo que se ve es Gran Orco, que además se ha currado un súper "Libro del Máster" que puedes encontrar en su web. Este mismo fin de semana hemos organizado una quedada los miembros de esta lista y nos dirigirá una partida gloranthana en la que espero ver de cerca las reglas. Yo me he leído el reglamento, pero aún no lo he usado. ¿Qué te parecen a ti las reglas en comparación con el RQ3?

Sobre creación de mundos, solo te puedo decir que algunos miembros de esta lista han subido al apartado Archivos algunos documentos sobre mundos de creación propia.

Este archivo fue generado por hypermail